Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar a las páginas de portaldelcolegio.com usted manifiesta su aceptación de los términos y condiciones de uso establecidos en esta página.  Estos términos y condiciones de uso pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por Kawzanna Marketing Consultores S.A (El Administrador).

El contenido de este portal y la marca portaldelcolegio  son de propiedad de Kawzanna Marketing Consultores S.A. y están protegidos por las leyes ecuatorianas e internacionales de propiedad intelectual. El uso ilícito de este portal está prohibido.

PROHIBICIONES:

1. Acceder o intentar acceder a páginas restringidas sin tener la autorización correspondiente.
2. Utilizar este portal para realizar actividades que violen las leyes ecuatorianas. No pueden utilizar propiedad intelectual de terceros y tampoco pueden transmitir material o información que involucre violación a la privacidad, o que sea difamatoria, amenazante, obscena o carezca de veracidad.
3. Está prohibido todo intento de violación de seguridad o de suplantación de usuarios incluyendo el uso de cualquier software que interfiera con el funcionamiento y privacidad de este portal
4. Está prohibido el acceso y uso no autorizado a toda la información y a las bases de datos generadas por este portal. 
5. Utilizar el portal para ingresar información que no corresponda a la propia del usuario que la ingresa.
6. Compartir, publicar, exhibir, divulgar los comentarios expresados de otros padres de familia en Portal del Colegio.
7. Para mantener una imparcialidad y calidad en el servicio, los usuarios de este portal, que trabajen en una institución de educación, sean propietarios o copropietarios de una institución de educación, tengan una relación de primer grado o segundo grado de consanguinidad o afinidad con personas que trabajen o sean propietarios o copropietarios de una institución de educación en particular, deben abstenerse de recomendar o comentar sobre esa institución en particular en los servicios de Busqueda de Papás /Contactos Entre Padres de Familia.


El Administrador no se hace responsable por la calidad de servicio, veracidad de la información, o cualquier daño o perjuicio causado por parte de las Instituciones que anuncian o se listan en las páginas del portal.

Los usuarios que ingresen o publiquen sus comentarios, historias o recomendaciones, por medio del portal y por medio de los correos electrónicos de portaldelcolegio.com se hacen responsables por sus propios comentarios y publicaciones. Para proteger la privacidad de los usuarios Portal del Colegio no comparte su información y sólamente mostrará el nombre de usuario en los mensajes entre padres de familia.

El Administrador. se reserva el derecho de:

1. Para mantener un clima de respeto, revisar, seleccionar, publicar o eliminar la información que ingresen los usuarios.
2. Eliminar de sus registros a usuarios que envíen mensajes que el Administrador considere ofensivos.
2. Cambiar el diseño, presentación, contenido, configuración y localización del portal en cualquier momento y sin previo aviso

PUBLICIDAD

El usuario acepta la recepción de publicidad por medio de este portal y autoriza a Kawzanna Marketing Consultores a enviarle su publicidad, y la de sus clientes,  por medio de este portal y otros canales (correos electrónicos, correo, teléfono).  El usuario puede solicitar la cancelación de esta publicidad solicitándolo al administrador utilizando los medios de contacto facilitados en el portal.

Además, las Instituciones que visiten e ingresen sus datos en el portal autorizan al El Aministrador a publicar sus datos ingresados

El Administrador no se hace responsable por cualquier interrupción en el funcionamiento del portal causada por averías externas a nuestras instalaciones.
El Administrador adopta medidas de seguridad para proteger este portal de ataques informáticos de terceros, pero no garantiza la ausencia de los mismos, en consecuencia no se hace responsable por daños realizados por estos ataques.

JURISDICCION

La prestación de este servicio se rige por las Leyes ecuatorianas. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción correspondiente, esto es a la de los tribunales y jueces competentes de la República del Ecuador.